El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Últimas noticias

Obras 1º semestre 2010:

Durante los primeros meses del año la Comisión Directiva del C.A.LL. realizó la refacción del tinglado, la reconstrucción de los desagües, pozo ciego y cámaras, se restauraron parte de los desagües de los techos, las pinturas de las paredes exteriores del patio, de las tribunas y rejas de la cancha.

Se destinaron para tal fin $7.800.-. Para lo cual se necesitó de la colaboración de socios y miembros solidarios de la comunidad que aportaron su esfuerzo y dedicación, tales como Juan Caballero, Jorge Conti, Guillermo Rodríguez, Daniel González, Ezequiel Forner, Alfredo Galindrez y Luis Cotelo.

Actualmente se está refaccionando el Salón Principal del Club (ex-buffet) destinado al desarrollo de actividades, realización de eventos institucionales y alquiler para eventos, el cual tendrá una capacidad para aproximadamente 200 personas, contará con entrada independiente e instalaciones exclusivas.

Buenas Noticias:

En Marzo de 2010 el Club Atlético Llavallol inauguró por primera vez en su historia su Resto-Bar. Dicho lugar ofrece servicios gastronómicos de nivel con los mejores precios, diversidad de bebidas y comidas, televisión digital HD, aire acondicionado y calefacción, Wi-Fi Internet free, y un ámbito agradable, funcional y familiar. Además ofrece servicios de eventos, fiestas, cumpleaños con catering, fiestas infantiles, comida para llevar, almuerzos ejecutivos, desayunos empresariales y demás servicios relacionados descriptos en Servicios Gastronómicos.

Convenios deportivos:

En la actualidad el Club se encuentra negociando un convenio con el Club Atlético Banfield, último campeón del fútbol argentino.